Hoy traemos a nuestro blog una solución al problema de actualización AMD System 20.50.0.0. Pues tras  la salida de Windows 11 en su todas sus etapas betas aun arrastra un error que viene desde su antecesor Windows 10. El cual afecta a plataforma Ryzen de AMD. Para todos los que tienen ese problema hoy traigo una solución muy factible, la cual va a reparar  por completo este antiguo problema.

Ahora abordaremos un poco sobre como se presenta para que ustedes puedan percatarse de si están o no afectados. Todo empieza tras terminar de instalar el sistema operativo, una vez terminado Windows comienza a actualizar los controladores y es ahí donde empiezan los dolores de cabeza. Pues cuando se esta actualizando todo lo que tiene que ver con AMD aparece en Windows Update esta actualizacion AMD  System 20.50.0.0 la cual una vez terminada su descarga nos pide reiniciar el sistema. Pero al reiniciar nos percatamos que vuelve a aparecer o sea parece que se instala pero nunca termina y cae en un Bug, llegando en algunos casos a dar pantallazo azul .

Solucion al problema AMD System 20.50.0.0

  • Para solucionar de una manera correcta primeramente nos vamos a la web de soporte de AMD directamente a este link y descargamos la herramienta de detección automática de controladores actualizados la cual puedes descargarla directamente desde aquí.
  • Una vez descargado todo es muy fácil solo hay que instalarla y ella hará todo el trabajo, mi recomendación es dejarla por defecto o sea los controladores sugeridos por la herramienta aunque pueden ustedes sugerir los mas actuales, tampoco estaría mas esa opción.
  • Una vez termine nos pedirá actualizar el sistema, ya iniciado vamos de nuevo a actualizaciones y chequeamos de nuevo para estar seguro que se soluciono todo de forma correcta.

Aunque parece fácil lo explicado se que muchos aun tienen este problema en su sistema operativo, ya que Windows nunca deja de asombrarnos en cada versión siempre dice mejorar. Pero para eso seria bueno que solucionase primero los problemas que aun presenta. Pero este en particular parece ser mas culpa de AMD pues Intel carece de este Bug.  Esperemos que en un futuro cercano no todo se haga sin tener que intervenir uno mismo.  Déjennos saber en los comentarios si les fue útil el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *